Escamillia v. Ono Hawaiian BBQ, Inc.

Superior Court of the State of California County of Los Angeles
Case No. BC651992













AVISO IMPORTANTE CON RESPECTO A SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD Y LA DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN DE CONTACTO PERSONAL


Re:    Aviso de Privacidad Con Respecto a la Divulgación de Su Información de Contacto en Alexandra Escamilla, et al. v. Ono Hawaiian BBQ, Inc., et al.

Una demanda propuesta de demanda colectiva ha sido presentada por los Demandantes Alexandra Escamilla, Mireya Corona, y Steven Rivera (“Demandantes”) en contra de Ono Hawaiian BBQ, Inc.; Apelila and J, LLC; Culver City Sepulveda, LLC; Santa Monica Bundy, LLC; Alhambra Valley Restaurant, LLC; C & S Stockton, LLC; Colma Serramonte Restaurant, LLC; LA Sunset, LLC; Malaki and J, LLC; Hayward Hesperian Restaurant, LLC; Las Tunas Enterprise, LLC; Manteca Airport Restaurant, LLC; Mira Loma PR, LLC; Moreno Beach Express, Inc.; Morgan Cochrane, LLC; OHB Holding I, LLC; Perris Case, LLC; Puente Hills Restaurant, LLC; Riverside CSP Restaurant, LLC; Rosemead Marshall Restaurant, LLC; S & F Hawaiian BBQ, LLC; S & H Hayward, LLC; J & U Hawaiian BBQ, LLC; San Leandro Palma, LLC; Walnut Florence, LLC; Alameda Compton, LLC; Culver City Jefferson, LLC; Fontana Summit, LLC; Hollywood Sunset, LLC; Turlock Countryside Restaurant, LLC; Stockton Pacific Restaurant, LLC; San Pedro Gaffey Investments, LLC; WH Garden Marketplace, LLC; y Ono Management, LLC (colectivamente, los “Demandados”). Los Demandantes buscan a representar a todas las personas que trabajaron para los Demandados como un empleado no exento en el Estado de California en cualquier momento desde el 27 de febrero del 2013 hasta el presente. Los Demandantes alegan principalmente que los Demandados no pagaron los salarios de las horas extras y los salarios mínimos no proporcionaron los períodos de comida y de descanso, no reembolsaron por los gastos de negocio necesarios, no proporcionaron las declaraciones salariales adecuadas y detalladas, y no pagaron oportunamente todos los salarios debidos al momento de la separación de empleo. Los Demandantes están buscando la recuperación de los salarios no pagados, las sanciones e interés en nombre de sí mismos y de todos los miembros de la clase potenciales.

Los Demandados niegan los reclamos de los Demandantes y sostienen que ellos han cumplido con todas las leyes y regulaciones aplicables. La Corte no ha hecho ninguna decisión sobre los fundamentos de los reclamos de los Demandantes o si este caso debería proceder como una demanda colectiva.

Usted está recibiendo este aviso porque los registros de los Demandados indican que usted trabajó para uno de los Demandados como un empleado no exento en algún momento durante el período del 27 de febrero del 2013 hasta el presente y, por lo tanto, usted puede ser un miembro de la clase propuesta. Los abogados de los Demandantes han solicitado su nombre, dirección, correo electrónico, y número de teléfono para que ellos puedan comunicarse con usted sobre la demanda y hacerle preguntas sobre su empleo con los Demandados. Los Demandados creen que esta información es privada y no les han dado a los abogados de los Demandantes su información de contacto en este momento. Para proteger sus derechos de privacidad, las partes han acordado seguir el procedimiento descrito en esta carta.

Usted NO está obligado a compartir su información de contacto con los abogados de la Demandante, pero si usted hace NADA después de recibir esta carta, los Demandados le proporcionarán a los abogados de la Demandante su nombre e información de contacto más reciente de sus registros.

Usted debería recibir este aviso por correo postal de E.E.U.U, correo electrónico y un mensaje de texto. Usted puede optar por salir para que los abogados de los Demandantes no reciban su información de contacto personal por cualquiera de estos métodos como se describe a continuación.


PROCEDIMIENTO PARA LA DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE CONTACTO

NO-DIVULGACIÓN Si no desea que los Demandados divulguen su nombre, dirección, número de teléfono, y correo electrónico personal a los Demandantes y sus abogados, usted debe solicitar que su información no sea divulgada al hacer cualquiera de los siguientes antes del 20 de junio del 2020:

Mensaje de Texto: Usted puede enviar un mensaje de texto que dice “Optar por Salir” e ingresar su nombre al siguiente número de teléfono: 1-(949) 266-9922.

Correo Electrónico: Responder al mensaje de correo electrónico que dice “Optar por Salir.” Si no recibió un mensaje de correo electrónico con esta información, usted puede enviar un mensaje de correo electrónico que dice “Optar por Salir” y su nombre al siguiente correo electrónico: EscamillaVOnoHawaiian@cptgroup.com.

Correo Postal de E.E.U.U.: Llenar, firmar y enviar por correo la tarjeta postal dirigida al remitente.
DIVULGACIÓN Si desea que los Demandados divulgue su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico personal a los Demandantes y a sus abogados, usted no necesita hacer nada.

Sus derechos con respecto a esta demanda no serán afectados de ninguna manera ya sea si usted elige optar por no divulgar su información de contacto o no. Usted no está obligado a liberar información o a discutir este asunto con ambas partes. La ley de California prohíbe que su empleador tome represalias en contra de usted de alguna manera por proporcionar o negarse a proporcionar cualquier información.

Si usted tiene alguna pregunta sobre este aviso, usted puede buscar un asesor legal independiente por su propia cuenta o usted puede contactar a cualquiera de los abogados que representan a las partes en este caso en las direcciones y números de teléfono que se indican a continuación. Su información de contacto se indica a continuación.

Abogados de los Demandantes Abogados de los Acusados

MATERN LAW GROUP, PC

Matthew J. Matern, Esq.

Matthew W. Gordon, Esq.

Vanessa M. Rodriguez, Esq.

1230 Rosecrans Avenue, Suite 200

Manhattan Beach, CA 90266

Telephone: (310) 531-1900

SHEPPARD, MULLIN, RICHTER & HAMPTON LLP

Richard J. Simmons, Esq.

Jason W. Kearnaghan, Esq.

Hilary A. Habib, Esq.

Ryan J. Krueger, Esq.

Allison Cheffer, Esq.

333 South Hope Street, 43rd Floor

Los Angeles, California 90071-1422

Telephone: (213) 620-1780








CPT GROUP, Inc.

50 Corporate Park, Irvine, CA 92606

CONTACT INFORMATION

Copyright 2018 CPT Group, Inc. All Rights Reserved.